Institucional

Institucional

El Fenómeno OVNI, ha sido investigado por distintos profesionales, en áreas multidisciplinarias, tanto, científicas, religiosas, etc. En la actualidad existe la necesidad de formar a los futuros Ufólogos, quienes, basados en un conocimiento teórico sobre el fenómeno, poder levantar y evaluar las hipótesis más correctas, debiendo caracterizarse por un análisis crítico y empírico, sobre esta materia.

Teniendo claro lo anterior, se han reunidos de manera voluntaria y completamente gratuita, profesionales de distintos países, sólo con el ánimo de transmitir sus conocimientos y experiencias, todo, en pos de una mejor humanidad y condiciones óptimas de desarrollo de esta misma.

Normas Específicas

Los alumnos y docentes deberán tener en todo momento un trato deferente y respetuoso, siendo causal de eliminación de la actividad, de manera inmediata, cualquier acción que vaya en contra del respeto reciproco y las buenas relaciones interpersonales, en tanto, respecto de las investigaciones requeridos por humanos o no humanos, referente a ciertos topicos, se acordarán los costos vinculantes de manera interna, guardando la reserva y seriedad correspondiente.

"ACEPTAMOS TODO PENSAMIENTO QUE PROMUEVA EL AMOR, RESPETO Y DESARROLLO DE LA HUMANIDAD, BASADO EN UNA VISIÓN CÓSMICA"

"ACEPTAMOS TODO PENSAMIENTO QUE PROMUEVA EL AMOR, RESPETO Y DESARROLLO DE LA HUMANIDAD, BASADO EN UNA VISIÓN CÓSMICA"